LAURA GONZÁLEZ GARCÍA


 

 

Nutricionista en Oviedo

Laura González es Nutricionista  con más de 15 años de experiencia habiendo trabajado en sanidad pública, sanidad privada y centros deportivos.

Desde muy joven, sintió su vocación de ayudar a los demás a través de la alimentación.

Incansable estudiante, se ha formado en Macrobiotica, Nutrición Consciente,  kinesiología aplicada a la alimentación y realizado cursos con especialistas como el Doctor Barry Sears (Dieta de la Zona), el Doctor Louis Ignarro (Premio Nobel de Medicina) y el Doctor Julian Álvarez (Médico especialista en Nutrición Deportiva).

Es Formadora y Conferenciante en distintas escuelas de Nutrición.

 

Maestra de Reiki, 7º generación de Linaje en Sistema Tradicional Japonés e Instructora en:

  • Tradicional Usui Japones.
  • Sistema de Reiki Egipcio o Sekhem-Seichim.
  • Aromaterapia Sagrada Egipcia

Dirige y coordina Retiros Vivenciales de Conciencia y Sanación en Asturias y diferentes localidades españolas.

Creadora del sistema Equilibrio Consciente, donde combina diferentes herramienta con el fin de ayudar a las personas a alcanzar un bienestar físico, mental y emocional.

Trabaja a tiempo completo en el sector de la Nutrición y las terapias complementarias.

 

¿Qué es Equilibrio Consciente?


Equilibrio Consciente es un centro especializado en la Aplicación y Formación en Técnicas de Terapias Complementarias para la recuperación FÍSICA, PSICO-EMOCIONAL Y ENERGÉTICA de las personas.

Ofrecemos CONSULTAS PERSONALIZADAS, CURSO Y ACTIVIDADES para aquellas personas que quieran desconectar y volver al equilibrio, sin estrés o ansiedad.

Queremos ayudar a todas las personas a encontrar una nueva manera de sanación integral y estilo de vida.

NOTA: Los tratamientos en Terapias Complementarias, buscan un beneficio a nivel del bienestar de las personas y nunca pretenden sustituir a la Medicina Convencional, sino tan solo acompañar el proceso de las personas para una recuperación integral a nivel no solo físico, sino también mental y emocional.