LAURA GONZÁLEZ

Una Nutrición más Consciente es Posible

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición es un elemento fundamental de la buena salud. Te ofrecemos servicios de Nutrición en Oviedo, totalmente personalizado con excelentes resultados y acompañado por Laura González, experta nutricionista en Oviedo.

Nuestro sistema de Nutrición, va acompañado de sesiones de equilibrio emocional, ya que muchas personas cuando dejan de hacer una Dieta específica, no solo vuelven a recuperar el peso, sino que lo aumentan más.

Esto es debido a un mal entendimiento del funcionamiento de nuestro organismo y de como nuestro subconsciente gestiona los procesos metabólicos del cuerpo.

«Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad».

CONTACTA SIN COMPROMISO

CONTACTA SIN COMPROMISO


EL SISTEMA EQUILIBRIO CONSCIENTE COMBINA LA NUTRICIÓN CON EL APOYO EN EL CAMBIO DE HÁBITOS

Apoyo Personalizado

Con seguimiento personal donde contarás con un programa personalizado de nutrición, acorde a tus gustos y ritmo de vida (trabajo, familia, vida social…) con alimentos y métodos de cocinados propios de la estación.

Sin Ansiedad ni Estrés

Olvídate de que cocinar, cuando y que combinaciones hacer, te lo damos todo hecho y personalizado según tus necesidades y momento biológico.

Sin Efecto Rebote

Contarás con un Psico-Terapeuta especializado en el cambio de hábitos para trabajar sobre tu subconsciente, el causante de los impulsos incontrolables o la ansiedad antes de las comidas

Me gustaría recibir más información!

¿DE VERDAD FUNCIONA?

Y si, esta soy yo, sin vergüenzas. Mi transformación ha sido total, comenzando desde mi interior, trabajando el aspecto emocional, siguiendo y siendo fiel a mi sistema de Nutrición Consciente, he podido encontrar UN EQUILIBRIO TOTAL EN MI VIDA.

¿De que me servía decir a la gente lo que tenía que hacer, si la transformación no era yo misma?

Quiero conocer a Laura!

Nutrición en Oviedo

¿QUÉ OFREZCO REALMENTE?

  • PROGRAMAS DE 4 SEMANAS: con seguimiento presencial o a distancia, donde contarás con un programa personalizado de nutrición, acorde a tus gustos y ritmo de vida (trabajo, familia, vida social…) con alimentos y métodos de cocinados propios de la estación, así como todo lo necesario para ayudarte a alcanzar los objetivos que determinaremos en la primera consulta.
  • APOYO PERMANENTE: Soy consciente de que los cambios iniciales de alimentación, a veces son «intensos» y no quiero que te sientas solo/a en ningún momento.
  • CONTAMOS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TI: Báscula de Nutrición para medir tu Índice de Masa Corporal,  Cinta Métrica, Menús Semanales personalizados, Lista de la Compra Personalizado, tan solo tendrás que relajarte y dejarte llevar.
  • MENÚS PERSONALIZADOS SEMANALES: Olvídate de los dolores de cabeza sobre que cocinar, cuando y que combinaciones hacer, te lo damos todo hecho y personalizado según tus necesidades y momento biológico.
  • APRENDERÁS MIENTRAS CONSIGUES TUS OBJETIVOS: Muy pronto estarás habituada/o a una nueva forma de alimentación, y mientras vas adquiriendo conocimientos acerca de como combinar alimentos, en que momento del día es mejor comerlos, aprenderemos a disfrutar de la comida, de sus beneficios y hacernos conscientes de lo maravilloso que es el mundo de la gastronomía saludable.
  • APOYO POR UN PSICO-TERAPEUTA EXPERTO EN CAMBIO DE HÁBITOS CON HIPNOSIS Y LA TÉCNICA DE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (OPCIONAL)

TESTIMONIOS

TARIFAS Y RESULTADOS

AHORA MÁS ECONÓMICO

Programa Personalizado, Menús Semanales, Acompañamiento Semanal, listas de la compra, consejos y tips.

SESIONES

Mis sesiones tienen una duración de 1 hora, todo el proceso tendrás acompañamiento personalizado.

RESULTADOS

Todos nuestros clientes consiguen alcanzar sus objetivos, no solo con su peso, sino sanar el encuentro con la comida.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO