Reiki es un sistema de canalización de energía natural, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que te ofrece herramientas prácticas para poder disfrutar de una vida más plena y saludable.

La escuela está especializada en la enseñanza en el sistema Tradicional Japonés. Somos una escuela donde podrás recibir el linaje directo de Japón y aprender con más personas un Reiki sencillo.

Cursos de Reiki Oviedo

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que se ha vuelto fundamental aprender a controlar nuestro estrés y ansiedad. Es por ello que estamos comprometidos con la enseñanza del método de sanación y crecimiento personal que está revolucionando la medicina complementaria.

 ¿Has oído hablar de “Reiki”?

Reiki es un sistema de energía natural, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que te ofrece muchísimas posibilidades para poder disfrutar de una vida más plena y saludable. La formación en Reiki se divide en 4 niveles, donde se aprenderá toda la teoría y práctica.

 

¿PUEDE TODO EL MUNDO HACER UN CURSO DE REIKI?


 

  • Cualquier persona puede aprender y practicar Reiki ya que no es necesario ningún requisito previo, ni cualidades especiales.
  • Realizamos cursos de Reiki en Asturias, y León  en el sistema Tradicional Japonés, para que aprendas éste sistema de sanación natural, tal y como se enseña en su país de origen.
  • Realizamos cursos regulares de todos los niveles, y además te damos la opción de programar un curso en los días que a ti te vengan mejor y a domicilio si no tienes como venir a nuestro centro. Los cursos de Reiki  tienen una duración de un día completo o en dos días consecutivos de medio día de duración.

 

¿QUÉ PUEDE HACER REIKI POR MI?


Al hacer un curso de Reiki podrás aprender al completo el uso de ésta técnica de crecimiento personal. Reiki tiene muchísimos beneficios, entre los que destacan:

  • Encontrar la paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, liberándote del estrés y la ansiedad.
  • Recuperar tu equilibrio de salud natural y ayudar a los demás a volver a su esencia encontrando la fuente de la alegría.
  • Sustenta y estimula la capacidad natural del cuerpo de autosanarse a sí mismo, revitaliza tanto el cuerpo como la mente.
  • Equilibra todas las energías corporales, y libera la energía bloqueada en todo el cuerpo, promoviendo un estado de relajamiento total y paz interior.
  • Limpia el cuerpo de toxinas y se ajusta por sí mismo a las necesidades del receptor.
  • Reiki permite a cada individuo liberarse de sus propias tensiones y de las emociones reprimidas, proporcionando un medio rápido y efectivo para eliminar la causa de la enfermedad.
  • Te permitirá ir hacia dentro de ti mismo y conocer facetas de tí que no conocías, provocando un aumento de tú conciencia y crecimiento espiritual.

 

PRÓXIMOS CURSOS


cursos de reiki en leon

LEÓN

Día: Domingo 26 de Enero 2020

Horario: 10:00 am- 18:00 pm
Lugar: C/Jose Aguado 34

Reserva de plaza: 20€

 
 
 

FORMULARIO DE CONTACTO